Notas detalladas sobre playa de guayabitos



Nos hospedamos aquí en la habitación que tiene salida directa a la alberca y vista al mar, aceptaron a nuestra perra labradora y la pasamos correctamente. El restaurante tiene comida fresca y rica, preparan micheladas muy buenas

Nota: Tu pregunta se informará a la pinta de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Lo sentimos, este socio pero no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Recepción individuo de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Minas con confianza.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Esta muy atún tranquilo el hotel esta muy agosto playa enfrente actividades aceptablemente padres yate fiesta jetskis lanchas visiten ricon de guayabitos nayarit les fascinara....comida muy rica hay antros y hay tiendas de dulces típicos de la región y todo en precios accesibles..

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Está emplazado en la zona antigua de Huaraz, no tiene frontis que dé a la calle. Son pequeñTriunfador casitas que se ofrecen como apart hotel. El punto nos encantó pues es cómodo, innovador y crematístico. Los jardines admisiblemente cuidados y cordial atención. Recomendado.

Hice una reservacion por internet y la vdd la atencion fue muy buena por este medio, llegamos muy emocionadas al hotel y nuestra sorpresa fue qur nos dieron una recamara muy distinta ala que vimos en las fotos, no tenia mas ke una ventana que...Más

Los anuncios de inquilinato se clasifican automáticamente a través de un algoritmo que tiene en cuenta los criterios elegidos por el viajero en nuestra página de búsqueda. Los criterios que se pueden clasificar son los siguientes: Precio decreciente, Distancia al centro de la ciudad, Calificación Militar, Vencimiento de modernización, Incremento del núexclusivo habitaciones, Disminución del núúnico de habitaciones, Destinos populares, Núpuro de evaluaciones, Ofertas especiales, Descenso de Precios y Confirmación Inmediata. Lee más Por otra parte, por medio de la opción de "Más opciones de clasificación", la selección de un comienzo de precio, un núpuro de habitaciones o incluso la selección de confirmación inmediata podrá excluir diferentes criterios de búsqueda que satisfarán sus necesidades. Los Anuncios sin suscripción mostrados bajo la modalidad de cuota por reserva pueden no aparecer en los resultados de búsqueda. Si no se seleccionan criterios de clasificación específicos, los siguientes criterios se aplicarán automáticamente a sus resultados de búsqueda: parejoámetros de búsqueda, preferencias del viajero, Clasificación de la propiedad que dependerá de los comentarios de los viajeros, las comodidades provistas, la ubicación de la propiedad, la calidad de anuncio, exactitud de calendario, tiempo de respuesta y de aprobación de reservas, cumplimiento de las reglas para propagar anuncios (incluyendo las Directrices), historial de reservas, reservas en línea y capacidad de pagos y reservas en camino y consistencia de tarifas y la calidad de la estancia, Triunfadorí como todos los demás factores que podrían aplicarse automáticamente para optimizar la satisfacción de los viajeros en cualquier momento.

Este emplazamiento es muy tranquilo y muy moderado. Venimos por un fin de semana con nuestra clan y no nos vamos de aquí cero más que con buenos comentarios. Los cuartos están muy sencillos pero tienen lo elemental. El restaurant tiene muy buenos platillos y...Más

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre playa de guayabitos”

Leave a Reply

Gravatar